AQUARAMA


Este parque acuático cuenta con más de 45.000 m2 de superficie destinadas para la diversión de niños y mayores.

Ubicado en la bella localidad de Benicàssim (Castellón) y con unos excelentes accesos desde cualquier punto de origen, Aquarama dispone de una gran cantidad de atracciones que hacen que todos los visitantes pasen una jornada inolvidable:

Una divertidísima Piscina de Olas Tropicales, emocionantes y variados toboganes (como el impresionante Big Slide o los Kamikazes), la lanzadera espacial de más de 50 metros Space Shot, la Isla de los Elefantes (para los más pequeños) o la zona de relax Los Lagos, con cascadas, cuellos de ganso, hidroterapia... Y, por supuesto, con la máxima seguridad que garantiza todo el equipo de socorristas y personal auxiliar.

Además, para los grupos de 20 o más personas, como los equipos deportivos (fútbol, baloncesto...), las fallas, las escuelas de verano u otros colectivos, Aquarama ofrece importantes descuentos. Y es que, sin duda, el Parque acuático Aquarama se convierte en la oferta de ocio, diversión y relax más completa del verano. Por eso, Aquarama, un año más, sigue sorprendiendo y divirtiendo a todo su público.

Ver el catálogo completo.