GESTION 2000 AGENCIA DE VIAJES es una empresa fundada en el año 2000 cuyo deseo es poder ofrecer a sus clientes las mejores posibilidades para la realización de sus viajes, centrándonos es los VIAJES DE FIN DE CURSO Y SEMANAS BLANCAS para grupos de escolares.
Nuestra empresa lleva desde su origen dedicando sus esfuerzos a mejorar la calidad de los viajes de estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro abanico de viajes comprende desde el viaje de un día a los de más de una semana con salidas de esquí, primavera, aventura, culturales, internacionales, parques de atracciones, etc.

Todos nuestros viajes incluyen un amplio seguro médico y seguro de responsabilidad civil para profesores, tutores, monitores y viajeros. Nos tomamos muy en serio la seguridad en el viaje, es fundamental viajar seguro; por ello disponemos de un teléfono de atención permanente, disponible todos los días del año, las 24 horas del día a través del cual podréis solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir durante el viaje.

También organizamos viajes para profesores y acompañantes tanto de esquí como culturales, todos ellos con precios especiales.
Disponemos de un personal especializado y agentes comerciales en Valencia, Castellon, Alicante y Murcia que les puede visitar y darles toda la información precisa de los viajes en los que estén interesados.

Reciban un cordial saludo.

FRANCISCO HERRERO

Gerente